PRFC se mantiene imbatido en el otoño con empate frente a los Deltas

Puerto Rico FC llevó su racha de partidos imbatido a tres gracias a un empate sin goles contra el San Francisco Deltas en el Estadio Juan Ramón Loubriel.
El partido fue una historia de dos mitades diferentes.


En el primero Puerto Rico FC tuvo dificultades pasando del medio campo en el primer tiempo. A pesar de que ambos conjuntos se dividieron la posesión a la mitad, los Deltas generaron más jugadas peligrosas que le pudieron haber dado la ventaja.

El juego pudo haber estado en las manos de cualquiera de los dos equipos en los últimos minutos. Jackson se despejó de la defensa naranja para encontrar a Thomy Heinemann quien hizo el remate, pero Spangenberg lo detuvo. La última jugada del partido fue un tiro de esquina del PRFC que no encontró su marca.

“Fue un partido complicado y bien luchado,” dijo el dirigente del PRFC Marco Vélez. “En la temporada siempre van a haber partidos en los que las cosas no salen como uno quiere, pero los jugadores tienen que responder y entiendo que lo hicimos esta noche. Nos recuperamos para dar la pelea,” añadió.