McGregor feliz con el cambio de guante

Por Nación MMA PR

Durante el día del miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa vía llamada telefónica y TAB Deportes estuvo presente en la misma donde se pudo notar al irlandés bastante relajado y cómodo al hablar con reporteros del MMA como del Boxeo.


Básicamente Conor dijo estar más que preparado para el evento del 26 de agosto ante el considerado uno de los mejores boxeadores del mundo Floyd Mayweather. “Para mi será otro día más , otro día para hacer historia , no es nada nuevo para mí a diferencia de que tengo a mi hijo ” dijo McGregor quien está emocionado ya que este será su primer combate desde el nacimiento de su hijo.

Se le preguntó acerca del reto lanzado por Paul Malignaggi para pelear con el , a lo que este dijo que el boxeador no pasaría del segundo asalto. También McGregor dijo estar muy contento con la aprobación por parte de la Comisión Atlética del estado de Nevada de utilizar guantes de 8 onzas para el combate. Será esto una ventaja para “The Notorious” ? Esto lo sabremos en 2 semanas.