Habló Barea, quiere de vuelta a Balkman y a Clemente

El armador de los Dallas Mavericks e integrante del Equipo Nacional de Puerto Rico, José Juan Barea, habló con la prensa durante la practica abierta de la preselección boricua.
Barea dijo al periódico El Nuevo Día, que se siente seguro de que tanto Renaldo Balkman como Ramón Clemente estarán de vuelta con el equipo Nacional tarde o temprano.
Clemente junto a Alexander Franklin y Kevin Young, fueron suspendidos en días recientes por no presentarse a las practicas de la preselección, así lo informó el presidente de la Federación, Lic. Yum Ramos.


“Para mí Renaldo Balkman y Ramón Clemente son parte superimportante de este equipo. El año que viene ellos tienen que estar. Tenemos que estar todos, ellos dos conmigo y yo sé que Yum Ramos(presidente de la Federación de Baloncesto) sabe lo importante que ellos dos son, y sé que cuando las cosas se calmen, él va a hablar con ellos y vamos a resolver. Y van a estar ahí porque yo necesito a esos dos conmigo en el equipo”, agregó Barea, armador suplente de los Mavericks de Dallas, y quien debe reportarse a las prácticas del conjunto de la NBA el mes entrante.

“A mí no me gustan los revoluces y el drama. Todos sabemos que el Equipo Nacional es difícil y es bien importante para nosotros. Es bien difícil correrlo y sabemos que tenemos que hacer un buen trabajo de parte de todo el mundo, del staff, de los jugadores, de todo el mundo Pero se puede. Balkman y Clemente, ellos lo saben, que sin ellos, yo no… Si yo voy a estar, ellos van a estar ahí con nosotros y sé que Yum y yo podemos hacerlo, dijo Barea en entrevista con Antolín Maldonado de ENDI.com