Marco Vélez: “Contento de estar en primer lugar, pero esto es solo el comienzo”

Puerto Rico FC se encuentra en el primer lugar de la temporada de otoño y goza de una racha de cuatro partidos consecutivos invictos. El dirigente Marco Vélez ya lleva tres meses al mando del onceno naranja y los cambios que ha implementado comienzan a rendir frutos.


“Estoy bien contento de estar en primer lugar, pero esto es solo el comienzo,” dijo Vélez. “Vamos a continuar tomando esta temporada partido a partido y no adelantarnos mucho. En el camerino hay muy buenas sensaciones y estamos viendo los resultados de nuestro trabajo.”

El cambio más notable en el otoño ha sido la habilidad del PRFC de cerrar los partidos y no permitir que los oponentes empaten o tomen la delantera en los últimos minutos, así robándole puntos a Puerto Rico. Vélez asegura que esto se debe a que los jugadores están más unidos que nunca y es un aspecto que se ha trabajado en los entrenamientos.
“Como pudimos ver en Jacksonville todo el equipo estaba envuelto. Todos los jugadores estaban poniendo su grano de arena. Cada cual está haciendo su trabajo y dando extra para no permitir los goles. “


“Es cuestión de repasar lo que podemos mejorar y corregir lo que hicimos mal. No podemos sobrecargar a los jugadores, ellos tienen que tener su periodo de recuperación, pero también vamos a considerar a los jugadores que no tuvieron muchos minutos y estos van a ser muy importante para nosotros.” concluyó diciendo el técnico del PRFC.