Bahréin domina a Puerto Rico en el Mundial de Sub 19

La selección nacional Sub-19 busco una completar la remontada pero no pudo cerrar el partido y fue superada en cinco parciales por Bahréin en el Campeonato Mundial de la categoría.

Los marcadores del triunfo del anfitrión fueron 23-25, 25-7, 25-10, 24-26, 15-10. EL conjunto local domino el partido en bloqueo y servicios directos, 19-12, 8-0, respectivmente.


El opuesto, Gabriel García logro 21 puntos por el seis Patrio, Pedro Molina totalizo 10 y Randy Pérez con ocho. Puerto Rico cierra la fase de grupo con marca 1-3

El combinado Patrio, necesita que Túnez sea superado mañana martes por Bahréin en el cierre de la preliminar. Si Puerto Rico termina en el cuarto lugar en el grupo A enfrentara el jueves 24 de agosto frente al conjunto que termine en el primer lugar del grupo que se define en la acción del martes entre Japón, Brasil o Francia.

De terminar en el quinto lugar jugaran el viernes en una serie todos contra todos frente a los otros equipos que terminen en el quinto puesto en los grupos B, C y D.