Nate Díaz sale en defensa de Conor McGregor

Por Nación MMA PR

Ya solo falta una semana para lo que se cree sea el evento más lucrativo en la historia de los deportes de combates. Tanto Floyd Mayweather como Conor McGregor afirmaron la pasada semana en conferencia de prensa telefónica que están 100% preparados para este próximo sábado. También se dio a conocer que los guantes oficiales serán de 8oz.


Muchos dicen que esto es una ventaja para el irlandés. Sin embargo toda la prensa del mundo del boxeo a destrozado a Conor diciendo que este tiene cero probabilidad contra el invicto peleador considerado el mejor de su era. Por otro lado un sinnúmero de analistas del MMA ven que McGregor tiene posibilidades reales de vencer a Mayweather. Lo que no se esperaba es que el enemigo #1 de “The Notorious” saliera al paso a defenderlo.

Nate Díaz responsable de propinarle la primera derrota en UFC y una guerra en su segundo encuentro hizo declaraciones contestando a todos los que critican al irlandés a pesar de su acalorada riña con el irlandés.

“Todos los boxeadores que critican a Conor dicen que este será ridiculizado, eso es muy arrogante , si Floyd peleara en MMA eso sí sería vergonzoso”


“En MMA a Floyd lo montarían , le tomarían la espalda,se reirían de el y le darían algunas bofetadas, Conor estaría sonriendo y saludando al público”

“Los boxeadores son unos payasos. Si hablamos de peleas reales , los boxeadores son unos P*****os unidimemsionales” dijo Nate Díaz