Conor Doyle y Phanuel Kavita en el Equipo de la Semana

PRFC ganó cuatro puntos la semana pasada para mantenerse en el primer lugar de la temporada de otoño. Conor Doyle anotó en ambos juegos en la carretera, mientras que Phanuel Kavita comandó la línea defensiva. Por sus esfuerzos, ambos han sido nombrados al Equipo de la Semana de la NASL.


Doyle anotó su cuarto gol de la temporada en Jacksonville el miércoles y su quinto en Edmonton el domingo. El mediocampista se encuentra en su mejor momento del año, anotando en tres de los cinco partidos del otoño. También ha sido una parte importante de la defensa, despejando seis balones en total la semana pasada, así como interceptando seis pases.

Desde que se unió al XI titular del PRFC, Phanuel Kavita ha sido un dolor de cabeza para los delanteros de los oponentes. El defensa central impidió que Edmonton tomara la delantera despejando dos tiros justo en la línea del gol. Su velocidad y fuerza le han brindado a la defensa del PRFC la capacidad de ser más agresivos y arriesgados. Los resultados son claros, ya que el PRFC sólo ha permitido un gol durante la temporada de otoño fuera de jugadas de baló parado.