Jorge Rivera agradecido por las oportunidades durante el otoño

Con tan solo 21 años, Jorge Rivera es el jugador más joven del Puerto Rico FC y, probablemente, el prospecto más prometedor del equipo. El mediocampista, producto de Don Bosco FC en la península de Cantera en San Juan, se ha convertido en una ficha consistente de la rotación del equipo.

“Me siento bien por las oportunidades,” dijo Rivera en una sesión de entrenamiento. “Me he mantenido concentrado y entrenando fuerte para que lleguen las oportunidades de jugar.”


El dirigente del PRFC, Marco Vélez, ha notado ese esfuerzo y por eso ha llamado su número en cuatro partidos consecutivos. “Ha estado muy enfocado en los entrenamientos así que me ha dado la confianza de darle más oportunidades en los partidos,” dijo Vélez.

Rivera, o como es mejor conocido por su fanaticada, Georgie, entró al partido contra Jacksonville en el minuto 53, dándole al PRFC un empuje ofensivo. En el minuto 75 proveyó la asistencia a Giuseppe Gentile en el gol que le dio la victoria a los naranjas y los elevó al tope de la tabla de posiciones.

“Por la asistencia me siento contento, pero me siento más contento por haber sacado los tres puntos y eso es lo más importante,” dijo Georgie. “Fue un partido que lo hicimos bien. Jacksonville lo complicó un poco, pero mantuvimos la calma y sacamos el resultado.”

Vélez recompensó la labor el próximo domingo nombrando a Rivera al XI titular en Edmonton donde jugó 75 minutos.