Nelson Colón deja a los Leones

(TAB) — En sorpresivo movimiento el dirigente de los Leones de Ponce, Nelson Colón, deja su puesto para buscar un nuevo reto.
Colón contaba con el apoyo de los directivos de la franquicia sureña pero aún así deja su puesto como dirigente luego de lograr dos campeonatos con los Leones.


“A veces, el público juzga a un entrenador por una victoria o una derrota de un juego en particular, pero hay que mirar el macro, el trabajo de Nelson Colón a lo largo de sus 5 temporadas en Ponce fue uno de gran nivel, y los números hablan por si solos; 5 temporadas, finalizando entre los mejores 4 récords de la temporada regular en 4 de ellas, 3 finales, 2 campeonatos.


Lamentablemente situaciones a veces fuera de nuestro control, como que la temporada 2016 comenzará en febrero, en vez de marzo/abril, lesiones de jugadores claves en el exterior y en el propio BSN quizás impidieron que el equipo tuviera un mejor récord, pero el trabajo de Nelson y su staff completo, siempre estuvo, y fue uno de excelencia que inclusive mejoraba colectivamente año a año. Durante las últimas semanas estuvimos dialogando con él, pero como amigo, agradecido de su trabajo, respeto su decisión y lo apoyo en cualquier otra faceta que decida hacer en su carrera” manifestó el apoderado de la franquicia, Ing. Gerardo Misla Villalba.