PRFC cae en Bayamón ante Miami

Puerto Rico FC cayó por primera ocasión en la temporada de otoño frente a los campeones de la temporada de primavera, Miami FC, 2-0. A pesar de lograr nueve tiros más que los visitantes, goles de Jaime Chávez y Ariel Martínez les dieron los tres puntos a los visitantes.


Sin una de sus figuras más importantes, Vincenzo Rennella, la ofensiva de Miami FC lució imponente desde el comienzo. Sin embargo, Puerto Rico igualó el esfuerzo ofensivo logrando un tiro más que su rival en el primer tiempo (8 a 7), pero fue Miami quienes encontraron el gol

En el minuto 34 los visitantes tomaron la delantera en un contra ataque, aprovechando que Puerto Rico se encontraba en desventaja ya que Ramón Soria estaba derribado en el suelo luego de chocar con mediocampista rival. Dylan Mares recibió el balón en la banda derecha para pasarlo a Jaime Chávez quien se encontraba solo en el centro del área penal. Con su remate le dio la ventaja 1-0 a Miami.


Puerto Rico continuó el empuje ofensivo con nueve tiros antes que el reloj llegara al minuto 75. Emery Welshman, Mario Martínez Rubio y Jorge Rivera entraron como sustitutos para aportar al ataque, pero sus tiros fueron detenidos por el portero Daniel Vega.

Ariel Martínez anotó el segundo gol en el minuto 90 cuando el arco de Puerto Rico estaba desprotegido en un contra ataque luego de un tiro de esquina.

El próximo sábado, 2 de septiembre será una revancha inmediata a las 7:30pm ya que Puerto Rico viaja a Miami, donde nunca ha sufrido una derrota en su historia.