PRFC se mantiene en el segundo lugar

Por primera vez en su historia, el Puerto Rico FC cayó en el Estadio Riccardo Silva frente al Miami FC. En el segundo encuentro consecutivo entre estos clubes, un gol de Jaime Chávez fue lo único que necesitaron los locales para llevarse la victoria 1-0.


El partido fue uno sumamente emocionante desde el comienzo, con Puerto Rico demostrando que no tenía interés en un empate. Los naranjas salieron al campo en busca del gol desde el primer silbato del árbitro con tiros de Jairo Puerto, Mario Martínez, Giuseppe Gentile y Héctor “Pito” Ramos. Fue Pito quien tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo con un tiro libre frente a la portería de Miami, pero su remate fallo la meta por pulgadas.

Puerto Rico tuvo oportunidades de encontrar el empate en tiempo añadido con dos tiros frente a la portería por Sidney Rivera, pero uno pasó sobre el arco y el otro fue detenido por Daniel Vega.


El Puerto Rico FC regresa al Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado, 9 de septiembre para recibir al New York Cosmos en la Noche de la Cultura Puertorriqueña.