Wade considerará a los Heat y Lakers, pero y los Cavs?

(TAB) — Actualmente Dwayne Wade pertence a los Chicago Bulls para la temporada 2017-18, pero según varios reportes, el veterano y 12 veces seleccionado al juego de estrellas, busca llegar a un “buyout” con los Bulls para poder firmar con un equipo que pueda contender al campeonato de la NBA, en busca de su 4ta sortija de campeonato.


Según reportó Barry Jackson del rotativo The Miami Herald, Wade y su equipo de trabajo están considerando varios equipos, entre ellos Los Ángeles Lakers o regresar a su antigua casa con el Miami Heat. Pero donde quedan los Cleveland Cavaliers y todo lo que se ha hablado de la “reunion” entre los amigos, Wade y LeBron James?

Tranquilos, hay una muy buena posibilidad de que Wade se reúna con LeBron en Cleveland y quizás salvar esta temporada para lograr llegar a la final con un Isaiah Thomas saludable, a quien se espera se integre en enero o luego del juego de estrellas en febrero.


Primero lo primero, Wade y los Bulls tienen que llegar a un acuerdo primero para luego poder considerar otros equipos o posibles destinos para el MVP de la final del 2006.