Calientan los Indians en el mejor momento

Por Chris Colón (TAB)
Los Cleveland Indians no saben lo que es perder un partido desde el 23 de Agosto cuando cayeron derrotados frente a los Boston Red Sox y con la victoria del lunes frente a los Chicago White Sox 5-3 extendieron a 12 su racha de victorias consecutivas.


El lanzador derecho Trevor Bauer, lanzó por seis entradas, permitió tres hits, dos carreras y propinó nueve ponches para llevarse su victoria #15 de la temporada y su octava en sus últimas nueve aperturas. Los Indians mejoraron a 8-0 su récord en la carretera en esta racha en donde tienen barrida de tres juegos ante los New York Yankees y de cuatro juego ante los Detroit Tigers.


Con su cadena de 12 victorias al hilo se convierten en el primer equipo desde 1970 en tener racha de victorias de 12 juegos o más en temporadas consecutivas. En los últimos 12 partidos “La Tribu” ha anotado 84 carreras y sus contrarios solo 21.

El receptor boricua Roberto Pérez se encuentra por un buen momento ofensivo en esta parte final de la temporada. En los últimos 10 partidos ha conectado 13 hits en 33 turnos para promedio de .394 con 15 carreras impulsadas. Respondiendo a preguntas de la prensa su dirigente Terry Francona dijo, “Ahora mismo Roberto es bien peligroso”.