Seth Moses: “La Isla me ha obligado a subir mi nivel”

Seth Moses entró al XI titular del Puerto Rico FC por primera vez en la derrota por 2-0 en San Francisco el pasado 2 de julio. Desde entonces, el lateral derecho se ha aferrado a su puesto.


Moses impresionó por primera ocasión al cuerpo técnico del PRFC cuando fue invitado a los entrenamientos de pretemporada en febrero. Su velocidad, fuerza y ​​ganas de trabajar eran innegables desde el momento en que tomó el campo, así ganándose un espacio en la plantilla.

“Sabía que Puerto Rico es un lugar muy especial ya que mi mamá viene del Caribe y me atrajo el hecho de que era una isla”, dijo Moses. “Sentí que este era un gran lugar para volver al deporte. Estuve fuera por un año con un pie roto y comencé a dirigir en categorías juveniles y NCAA D1. No estaba pensando en jugar, pero decidí perseguir mi pasión una vez más “.


El fútbol ha llevado al joven defensor alrededor del mundo desde su hogar en Baltimore a Alemania, Austria, Corea del Sur, Liechtenstein y, ahora, el Caribe.

“La oportunidad de crecer como jugador es lo que me atrajo para ir a esos lugares. En Alemania, me ayudaron a desarrollar mentalmente, mientras que en Corea del Sur aprendí mucho sobre el arte del movimiento corporal y entender mi propio cuerpo “.