Kyrie Irving dice que no le debe una explicación a LeBron James sobre su salida

Por Eddie Delgado (TAB)

A preguntas de Stephen A. Smith en una entrevista realizada en el día de hoy en el Programa “First Take” de la cadena ESPN, Kyrie habla sin filtro sobre su pedido de cambio, si le consultó a LeBron la movida, si Kevin Durant alcanzó a LeBron en la Categoría de mejor jugador del mundo y si puede ganar un campeonato sin LeBron James.


Con un rotundo “No, porque tengo que hacerlo?”, respondió Kyrie a la pregunta de que si había hablado con LeBron James antes de que el fuera con sus representantes a pedir cambio de equipo a la gerencia de los Cavs.

“Yo no pienso que tú le debas una explicación a otra persona en cuanto a lo que tú quieras hacer con tu vida” respondió acto seguido Irving aclarando que no hacía referencia a nadie en específico.

Durante la entrevista Kyrie lamento y catálogo de “hiriente” el que se escapara la noticia del pedido de cambio antes de tiempo.


Además se limitó a responder “Es un Legítimo Campeón” a preguntas de Stephen si Kevin Durant había alcanzado o estaba cerca de alcanzar a James como mejor jugador del mundo.

Por último Stephen A. Smith le pregunta si piensa que va a ganar un campeonato sin LeBron a lo que Kyrie responde “Absolutamente Si”!

🎥Aquí el video👇🏼