Vince Carter prefiere jugar a ganar un anillo

En los últimos años se ha puesto de moda. El que jugadores veteranos acepten un rol menos protagónico y menos salario, para unirse a equipos con opciones de campeonato. Muchos critican eso pero hay un veterano que va contra la corriente, Vince Cárter, ha preferido tener un papel más protagónico en un equipo sin mucha oportunidad.


“Yo no puedo hacer algo así, Yo no soy así, Yo quiero ser parte de algo, Quiero jugar. Es fácil jugar en un buen equipo y estar ahí sentado. Sería genial tener el anillo. Me lo gané porque estoy todos los días dando lo mejor junto a los chicos. Tengo todo eso, pero quiero contribuir.


No estoy en esa etapa de quedarme sentado mirando cuando sé que tengo aún cosas que aportar a este deporte. Cuando las cosas cambien y no pueda jugar más de 10 minutos, o ni eso, probablemente pueda dar un paso atrás y aceptarlo. Pero ahora no puedo”, ha dicho el alero a ‘The Undefeated’.

Carter, que la pasada temporada disputó una media de 24,7 minutos por partido en Memphis Grizzlies, ha firmado con los Kings por un año y 8 millones de dólares.