Alex Cora recibe apoyo de ex compañeros como nuevo dirigente

Por Chey Rodríguez (TAB)

El Segundo dirigente Puertoriqueño en las Grandes Ligas lo será el Cagueño, Alex Cora, quien tras su retiro como jugador ha realizado varias paradas antes de llegar a Fenway Park. Cora en nuestra liga invernal fungió como Dirigente y Gerente General de los Criollos de Caguas.




Según el ex tercera base de lo Marlins y Red Sox, Lowell: “saber liderar con las multiples personalidades de un camerino de un equipo grande como lo es Boston, es tan importante como las estrategias de juego”. En esa época los “David Ortiz, Manny Ramírez, Josh Becket y Curt Schillings, respetaban mucho a Alex por su forma de ser y ver el juego. Puedes ser el mejor con X y O (refiriéndose a estrategias del juego) pero si los jugadores no respetan a dirigente el camerino no funcionara. Por eso estoy seguro que Alex será triunfador”.

Cabe recalcar que en una pregunta que se le hizo q Big Papi, David Ortiz en la Serie Mundial con FS1. El dominicano dijo que Alex es su amigo y que confía que Boston le irá muy bien con Cora.