Celtics llevan 9 al hilo

Por Yenny Torres (TAB)

Se pensó que con la grabe lesión de Gordon Hayward, la platilla renovada de Celtics de Boston, habían botado mucho tiempo y dinero a la basura, pero el director técnico Brad Stevens a logrado diseñar una defensa desequilibrante para cualquier equipo.


Celtics han ganado sus últimos 9 partidos en forma consecutiva, la dupla ofensiva de Kyrie Irving y Al Horford se han combinado de manera eficaz, aunado el trabajo en la pintura de Aron Baynes en conjunto con Horford, este ultimo ha pulido sus lanzamientos de larga distancia, y cerrando con un poco de juventud con el debutante Jayson Tatum (quien logro 20 puntos ante el Heat y 21 contra Hawks su máxima puntuación en la NBA), y Jaylen Brown (ante Kings anoto 22 puntos) engranan un equilibrio y no se hacen dependientes de un solo jugador.

En el juego ante el fortalecido Thunder, estuvieron abajo por 18 puntos y el engranaje ofensivo, les dio la victoria. Pudieron detener al trió Westbrook-Anthony-George. En este partido quedo demostrado que Boston esta para grandes cosas.

En conclusión, los Celtics están acoplado, a diferencia de otros equipos con jugadores estelares que aun no están en sintonia y les cuesta sumar victorias.

#YTenNBA
Foto by @tabpr / @davidyustis