El Magic vuele e a la ruta ganadora

Por Eddie Delgado (TAB)

Orlando — En un partido definido por la excelente puntería a larga distancia y el regreso de su armador Elfrid Payton, los Orlando Magic regresan a la ruta ganadora al vencer 112-99 a unos Knicks de Nueva York que no contaron con Kristaps Porzingis.


En el primer periodo ambos equipos intercambiaron ventajas, el Magic se veía en un proceso de ajuste al tener a Elfrid Payton de vuelta. Al final los Knicks dominaron el primer periodo por el mínimo 28-27.

Luego en el segundo periodo comenzó la explosión ofensiva del Magic para tomar la delantera en el partido y no mirar atrás. Con una gran actuación colectiva del área de tres puntos el Magic encestó 13 triples en 28 intentos para un 46.8%. En general tiraron para un 54% de tiro a la canasta.


El regreso de Elfrid Payton termina con una racha de dos derrotas al hilo. Payton termino la noche con un doble-doble anotó once puntos y repartió once asistencias. Nikola Vucevic termino con 24 puntos y cinco rebotes, Evan Fournier con 23 puntos, 5 asistencias y 5 robos de balón y Aaron Gordon aportó 21 tantos.

Por los Knicks que no contaron con los servicios de Kristaps Porzingis que está segundo en anotaciones en la liga con 30ppg, Tim Hardaway Jr tomó el liderato del equipo terminando con 26 puntos y 11 rebotes.

Esta victoria pone al Magic con récord de 7-4.