Unánime el compromiso del BSN con Puerto Rico

Rico:

PONCE – El Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN) celebró ayer miércoles, 15 de noviembre, su primera reunión luego del paso del Huracán María por la isla en las oficinas de CIRACET en Ponce


La reunión contó con la representación de las franquicias de Arecibo, Aguada, Bayamón, Guayama, Fajardo, Isabela, Santurce, San Germán, Ponce, Mayagüez y Quebradillas. Todas las franquicias expresaron de manera unánime su intención de celebrar el torneo 2018 con la participación de todas las franquicias según sus circunstancias particulares se lo permitan.

El Presidente del BSN, Fernando Quiñones, se mostró complacido por el mensaje firme que recibió de los apoderados de continuar con los trabajos y seguir con los planes rumbo a la próxima temporada.


“A pesar de que cada uno de los apoderados sufrió algún impacto en lo personal o sus negocios, al igual que el resto de Puerto Rico, todos fueron firmes e inequívocos en apoyar e impulsar la celebración de la que será la temporada número 90 del Baloncesto Superior Nacional, principalmente por su compromiso con el deporte, las familias que dependen de la celebración del torneo para su sustento, y por la necesidad de proveer al pueblo de Puerto Rico el entretenimiento, beneficios sociales y económicos que trae la principal liga deportiva del país”, indicó Quiñones luego de terminar la reunión.

Durante la reunión cada franquicia rindió un informe de los daños de cada cancha y en qué etapa está el proceso de reclamación al seguro para poner las instalaciones en óptimas condiciones.

“Juntos vamos a levantar a Puerto Rico y el BSN está listo para poner su granito de arena”, finalizó diciendo Quiñones.