Listo el corte final, ya son 12 los Magníficos

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció hoy, miércoles, el listado de los 12 jugadores que se enfrentarán mañana jueves ante el quinteto de los Estados Unidos en la primera ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.


El equipo queda conformado por Carlos Rivera, Ángel Rodríguez, Jorge Bryan Díaz, Gilberto Clavell y Emmanuel Andújar quienes participaron en el pasado torneo AmeriCup en Colombia.

Mientras que los experimentados jugadores, el enebeísta Gian Clavell, Ramón Clemente, Devon Collier, Guillermo Díaz, David Huertas, Ángel Vassallo y Ricardo Sánchez, completan la Selección Nacional.

El corte incluyó a Carlos “Yao” López y Juan Ramón Rivas.


El dirigente nacional, Eddie Casiano, explicó que: “este es nuestro corte final para esta ventana exclusivamente. La decisión fue difícil pues todos dieron el máximo en los entrenamientos. Estoy muy complacido con la entrega de los muchachos y la fuerza que transmiten como equipo. Vamos a dar el máximo mañana. Es un grupo bueno y muy unido.”