Christian Vázquez, Kennys Vargas y José Berrios se une a la iniciativa Promesa de Reyes

Tres peloteros boricuas de la firma MDR Sports Management – Christian Vázquez, receptor de los Medias Rojas de Boston; Kennys Vargas, primera base de los Mellizos de Minnesota; y José Berrios, lanzador de los Mellizos de Minnesota – se unieron para apoyar la iniciativa “Promesa de Reyes” donde se adquirirá juguetes en comercios locales para ser distribuidos el Día de Reyes en las comunidades más necesitadas en la Isla.


La meta es recaudar al menos $25,000 para la compra de juguetes en comercios netamente puertorriqueños para ser distribuidos por los tres peloteros con el apoyo de organizaciones como Distrito 7000 de los Rotarios, Programa de Educación Comunitaria de Entrega y Servicio; Crearte, entre otros.

“Estoy bien comprometido con esta causa porque nuestros niños han pasado por una situación difícil este año y ellos merecen volver a la normalidad, volver a sonreír y volver a ser feliz”, dijo Vázquez.


Vargas y Berrios concuerdan sobre la importancia de mantener las costumbres y tradiciones vivas para nuestra juventud.

“Hay que preservar las celebraciones tradicionales en la Isla como el Día de Reyes para que los niños no pierdan su sentir de comunidad’, dijo Vargas.

Según Berrios, “esta iniciativa asegura que no les falte regalos a los niños en comunidades de bajo recurso”.


Hasta el momento la iniciativa “Promesa de Reyes” tiene sobre $7,000 recaudado, pero si desean donar podrá visitar aqui