Diddy, Kaepernick y Curry, interesados en los Panthers

Por Ramon Sepulveda (TAB)

El sábado por la tarde, Jerry Richardson, dueño de los de Carolina Panthers, anunció que al cierre de la campaña va a poner a la venta al equipo. El franquiciatario fue acusado por abuso sexual y también insultos racistas a diferentes empleados, por lo que desea separarse del conjunto para eludir dañar su imagen.


Después de esto, Sean “Diddy” Combs subió un post seguido de un vídeo a Twitter notificando sobre su interés por ser el próximo dueño de los Panthers. Además de esto afirmó que deseaba unir a Colin Kaepernick como su próximo mariscal. “Estos Panthers están a la venta, creo que es el instante de transformar la franquicia en una nueva propiedad.


Necesito mandar un mensaje a todos en el hermoso estado de North Carolina, voy a ser el mejor dueño de la NFL que puedan imaginar, atenderé de forma inmediata la situación de Colin Kaepernick y lo voy a poner en la carrera por el puesto de quarterback responsable del próximo año”.
Cuando Colin se enteró de esto, no tardó en subir a sus redes su sueño por ser una parte del equipo, mas no como jugador, sino más bien como otro dueño.


Un día más tarde Stephen Curry también expresa por Twitter su interes de formar parte del equipo de dueños del equipo de su ciudad donde se crió, Charlotte.