Mayweather critica a Leonard por perder contra el ‘Macho’ Camacho

Por Allan Fox / BoxingNews24.com : Floyd Mayweather Jr. todavía está respondiendo al gran boxeador Sugar Ray Leonard por un breve comentario que hizo en las redes sociales recientemente. Mayweather ya respondió al ex campeón mundial de 5 divisiones Leonard sobre el comentario recientemente, pero parece que aún no ha terminado de desahogarse.


Mayweather ahora le recuerda a los medios que Leonard fue noqueado por Héctor Macho Camacho en su última pelea de su carrera el 1 de marzo de 1997. Al dejar que los medios sepan que Leonard fue vencido por Camacho, Mayweather parece elevarse por encima de él.

Leonard tenía 41 años cuando peleó con el entonces Camacho de 35 años en 1997. Leonard no había peleado en 5 años, lo cual es mucho tiempo para estar fuera del ring. Camacho era un boxeador activo. No se había tomado 5 años como Mayweather. Por ejemplo, Camacho peleó 6 veces en 1996, 2 veces en 1997. Leonard cometió un error, obviamente, al enfrentarse a un ex campeón mundial de peso múltiple, como Camacho, después de un largo descanso.

CONTINÚE LEYENDO AQUÍ