Jacksonville Jaguars regalan 500 entradas a Puertorriqueños

Por Heriberto Fernández (TAB)

El dueño de los Jacksonvile Jaguars, Shan Khan, y la Jaguars Foundation anunciaron la donación de 500 entradas a puertorriqueños desplazados por el huracán María y sus familias. Las entradas son para el juego de AFC Wild Card este ‪próximo domingo‬ 7 de enero en Everbank Field, en Jacksonville.


Los Buffalo Bills visitan a los Jaguars, quienes juegan en su casa en la postemporada por primera vez en casi dos décadas.
Shan y la Fundación Jaguars se unieron con organizaciones como el Latino Leadership of Orlando y el First Coast Hispanic Chamber of Commerce para identificar a boricuas en el norte y centro de la Florida afectados por el paso del huracán en la isla. Estas áreas fueron denominadas Territorio Jaguar.


Además de las entradas, también se proveerá transportación, un recuerdo y cupones para una comida y una bebida para cada una de las 500 personas.

Shan Khan compartió varios comentarios sobre la iniciativa, “El primer juego de postemporada de los Jaguars en casa es un evento que debe ser compartido por la mayor cantidad de personas posible, a través del espectro de personas que llaman a Jacksonville su casa. Esperamos que la experiencia el domingo le brinde a nuestros huéspedes un merecido descanso de los retos diarios que enfrentan en sus vidas, y si podemos obtener un victoria en el campo, pues sería un día perfecto.”


Los Jaguars también regalaron 500 entradas a refugiados en el área de Jacksonville provenientes de diferentes países, y también ofrecerán entradas a precio descontado para miembros del ejercito.