Patriots contestan al bochinche mediático

Por Heriberto Fernández (TAB)

Los New England Patriots publicaron hoy una respuesta a alegaciones de que hay fuertes roses entre los intereses del dueño, Robert Kraft, el coach Bill Belichick, y el estelar Tom Brady.

El cumunicado, en nombre de Kraft, Belichick y Brady lee:


“Por 18 años, los tres hemos disfrutado una muy buena y productiva relación de trabajo. En días recientes, reportes mediáticos han especulado sobre teorías que no tiene substancia, son exageraciones y/o completamente no acertadas. Nosotros tres compartimos una meta. Anticipamos el enorme reto que es competir en la postemporada y la oportunidad de trabajar juntos en el futuro, como lo hemos hecho por los últimos 18 años. Es lamentable que tengamos que responder a estas falacias. Como nuestras acciones demuestran, estamos unidos”.


Las alegaciones encontra de los tres fueron publicadas por ESPN y se basan en que los Patriots buscan decidir si un nuevo quarterback reemplazará a Tom Brady. Brady desea jugar varios años mas. Por otro lado, el entrenador de Brady, Alex Guerrero, habría creado tensiones también entre el equipo.