Josh Richardson le da la victoria al Heat

Por Yenni Torres (TAB Miami)

Josh Richardson anotó la canasta de la victoria con apenas 7seg. por jugarse del ultimo periodo, el Miami superó a Utah 103-102. En un partido duro y con un defensa que hasta el final lograron vencer los chicos de la Florida.


Iniciaba el salto entre dos, el Heat tenia otra cara, casi todo su plantel sano después de tantas lesiones. Whiteside, Johnson, Dragic estaban a tono. El primer periodo fue dominado por los de casa, pero ya para el segundo cuarto, Jazz se veía con otro sistema ofensivo, Denovan Mitchell era la mano caliente de la noche por los Jazzistas, Utah estaba lanzando para un 80% en TC. Se iban a descanso (49-47).


La combinación de Ingles- Rubio y Sefolosha daban resultados y Utah dominaba el tercer periodo por la mínima. (75-74).

Para el cierre de este partido las canastas de la línea de tres puntos le hacían daño al Heat, la diferencia en el score se abría a tan solos minutos de terminar el encuentro, el Jazz aprovechaba los desaciertos del contrario para aumentar la presión en la cancha. El Heat supo cerrar otro partido en casa, logrando la cuarta victoria de manera consecutiva.


Los mejores anotadores por Heat: Gorán Dragic con 16 puntos, Tyler Johnson con 16 unidades y Josh Richardson finalizó con 14 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.

Por Jazz destacaron: Denovan Mitchell con 27 puntos y Rodney Hood aportó 17 tantos.