Oficializan juegos de Grandes Ligas en Puerto Rico

Las Grandes Ligas anunció oficialmente que los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota jugarán una serie de dos partidos en Puerto Rico el próximo 17 y 18 de abril en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.


En una concurrida conferencia de prensa en el hotel La Concha, en la que estuvieron presentes los presidentes de ambas novenas Paul Dolan y Dave St. Peters, se dieron todos los detalles del evento.
“La organización de los Mellizos de Minnesota se honra de ser parte del Puerto Rico Series 2018′”, dijo St. Peters, presidente y CEO de los Mellizos. “Estamos entusiasmados de visitar San Juan y algunas de sus comunidades mientras celebramos nuestros juegos, conocemos su patrimonio y a la misma vez ayudamos al futuro de Puerto Rico”.


En la serie jugarán los boricuas Francisco Lindor y Roberto “Bebo” Pérez por los Indios, así como Eddie Rosario, Kennys Vargas y José Orlando Berríos por los Mellizos, quienes formaron parte del equipo de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial.
Anaymir “Tuti” Muñoz, vice-presidenta de la empresa promotora MB Sports, señaló “Estamos muy agradecidos con Major League Baseball, la Asociación de Peloteros, la organización de los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland por darnos la oportunidad de volver a organizar partidos en la Isla.


Este evento será de suma importancia ya que traerá un impacto económico y turístico en estos momentos que Puerto Rico trabaja en su recuperación. “, manifestó Muñoz.