Regresan las Justas a Ponce

La ciudad señorial de Ponce recibirá la energía deportiva universitaria de las Justas de Atletismo el 27 y 28 de abril informó hoy, miércoles, la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) tras confirmar la decisión la Junta de Gobierno en reunión extraordinaria celebrada en la Pontificia Universidad Católica en Ponce.


Ponce sigue haciendo historia al acoger el deporte universitario por vigésima segunda ocasión en al área sur de Puerto Rico. La última vez que las luminarias leonas brillaron para los estudiantes-atletas fue en el 2015.

El anuncio oficial lo dio a conocer el presidente del Comité de Sede de Justas y representante de la Universidad Politécnica en la Junta de Gobierno, Carlos Pérez, durante la conclave.


Por su parte, el comisionado de la LAI, José E. Arrarás, dijo que “Ponce será nuestra sede por este año. Estarán haciendo los preparativos para tener acondicionado el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner para las Justas de Atletismo y el complejo acuático Víctor Vassallo con las Justas de Natación y otras instalaciones para otros deportes”.

Mayagüez había albergado el Festival Deportivo del segundo semestre los pasados dos años.