Barça y Sevilla a la final de la Copa del Rey

Por Hevan Vélez (FutCastPR)

Esta semana finalmente se definió la final de esta edición de la Copa del Rey, esta edición ha sido una de las más competitivas en muchos años y como siempre, con sorpresas.

Barcelona y Sevilla (como ya había predicho) fueron los equipos que pasaron a la final, ambos partidos de vuelta de semi-final acabaron 2-0 y en el caso de Sevilla-Leganés debo admitir que no esperaba una eliminatoria tan cerrada desde el principio.


Por su parte el Valencia cayó derrotado a manos del Barcelona, y en este partido el fichaje del invierno del Barcelona. Philippe Coutinho anotó su primer gol con la camiseta azulgrana.

Ahora, ¿Qué podemos esperar de la final Sevilla-Barcelona? Sinceramente con el dominio actual del Barcelona en todas las competencias que juega, el Barcelona se alzará con el trofeo, la única ocasión que estos dos equipos se han visto las caras esta temporada el Barça fue quién se llevo la victoria 2-1. 20 días antes de la final, el 1 de Abril, se enfrentarán en Liga y creo que de ese partido podemos sacar con más certeza al favorito de cara a la final.


Por su parte el Sevilla puede contrarrestar con Muriel, el delantero colombiano ha estado jugando a un nivel decente y como se vió en la serie ante el Leganés, puede causarle estragos a la defensa culé, de igual forma Sergio Rico, uno de los mejores arqueros de La Liga y uno de los arqueros con mayor crecimiento de nivel futbolístico en los últimos años, ojo, el Sevilla es un equipo con mucho corazón y que se crece en momentos grandes, al final del día, como siempre digo, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.