Lucen dominantes los “nuevos” Cavs

Por S-Portology

Los Cleveland Cavaliers jugaron su primer partido con su nuevo elenco frente a sus archi-rivales Celtics de Boston. ¿El resultado? Dominio total del equipo de Cleveland. Puede sorprender el resultado, dado que el equipo de los Cavaliers apenas han practicado juntos. El partido culminó 121-99 y LeBron James casi logra un triple-doble con 24 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. Parecía que cada jugador de Cleveland entendía su rol y encajaba perfectamente en el sistema de juego.

Fue un gran partido y una muestra de lo que podrían lograr como unidad, pero, un juego no es suficiente para saber donde se encuentran los Cavs.

Mayor esfuerzo
La mayor deficiencia de los Cavaliers, esta temporada, era su desgano e incapacidad para defender. Los problemas en el camerino se reflejaban en cancha y los Cavs estaban muy lejos de parecer una unidad. El esfuerzo individual y colectivo no estaba presente y sus contrincantes anotaban con facilidad. Esta falta de intensidad les afectaba también en ofensiva, pues cuando un equipo no logra detener a su rival, tiende a jugar un juego más individual tratando de mantenerse a flote.

Continúe leyendo aquí