Marlins le dan la bienvenida al 2018

Por Yenni Torres (TAB)

El pasado 10 de febrero del 2018, se llevó a cabo el Fan Fest del Miami Marlins, donde la organización le da la bienvenida a los aficionados, brindándole diversión y mucho béisbol.

Las puertas abrieron a las 11 de la mañana, los jugadores ya se veían en los pasillos de todo estadio, para buscar su espacio y así autografiar las jerseys y pelotas a grandes y chicos.


Las actividades alrededor del Marlins Park eran diversas, los auspiciadores aprovechaban para dar obsequios a los fanáticos, acondicionaron un espacio donde un jugador estaba acompañado de Billy, la mascota y allí se fotografiaban con los aficionados. Otro grupo de jugadores, se agrupaban en el diamante de juego con los pequeños y dirigían diferentes actividades deportivas.

El invitado especial fue le director de comunicaciones del Parque Zoológico y Jardines de Miami, la estrella Ron Magill, dando un poco de enseñanza y llevando a algunos animales para los pequeños.


Finalmente, ya casí a tan solo una hora de cerrarse el evento llegaba el propietario de los Marlins, el ex grandeligas, Derek Jeter, causando furor en los fans, estuvo en el campo dando autógrafos y fotos para los asistentes.

Existen muchas expectativas en esta temporada, ademas de incertidumbre acerca de esta franquicia, lo que si es cierto, es que e fanático va asistir en cada juego a ver a su equipo con o sin estrellas, es un equipo sin mucho atractivo, pero con esto no se puede dar un veredicto sin saber la evolución del renovado roster.


Hablando del equipo como tal, el ambiente es de positivismo, en resumen, es un duro reto que presenta esta nueva gerencia, nada fácil haber salido de sus principales jugadores, pero de seguro será un equipo competitivo en el futuro.