Ivan Rodríguez lanza su propio Café

El pelotero Iván “Pudge” Rodríguez anunció su nueva faceta empresarial en alianza con la compañía agrícola Puerto Rico Coffee Roasters (PRCR), presentando su marca de café 100% Puertorriqueña, llamado Pudge Coffee.


Pudge Coffee es un café molido con un tueste medio oscuro y un aroma fuerte que le dá un carácter duradero. Es una selección de semillas de alta calidad, germinadas y producidas en la ciudad natal del Pelotero, Vega Baja, donde se encuentra la Finca de PRCR.

“Iván Rodríguez siempre ha sido apasionado del café. Debido a su amor y profundo compromiso de seguir ayudando a su tierra natal, decidió lanzar este nuevo proyecto con la industria cafetalera de Puerto Rico.” indicó Luz Figueroa, gerente de marca para PRCR. “Nos enorgullece poder seguir contribuyendo a la industria cafetalera junto a un ícono puertorriqueño que ha puesto el nombre de nuestro país en alto.”, añadió


“Soy un bebedor de café y me apasiona mucho poder ayudar a mi Isla. Bebo café todo el tiempo y decidí hacer un producto que me permita ayudar a levantar la economía de mi pueblo y la agricultura de Puerto Rico.”, indicó Iván, quien actualmente es el Asistente Especial del Gerente General de los Texas Rangers, entrenando a varios jugadores de ligas mayores y menores. En el 2017, lo nombraron como miembro en el Salón de la Fama del Béisbol.

El café puertorriqueño Pudge Coffee está disponible en supermercados y tiendas alrededor del país en una bolsa de 8oz. Además está disponible en los Estados Unidos y Amazon en una lata de 8 oz. También llegará al mercado en café en cápsula, compatible con las máquinas Nespresso.


Próximamente los consumidores amantes del café tendrán la oportunidad de degustar y adquirir este nuevo producto y de conocer personalmente a su astro boricua, Iván Rodríguez, quién estará participando en el Coffee & Chocolate Expo a ser celebrado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico los días 10 y 11 de marzo de 2018.