Cavaliers dedican noche latina a Puerto Rico

Vamos Cavs!!
Los Cleveland Cavaliers rendirán un homenaje especial de medio tiempo del partido del 5 de marzo ante los Detroit Pistons, donde ser reconocerá a Butch Lee y Lisette Gonzalez (Oficial de la Policia de Cleveland) por sus esfuerzos humanitarios y filantrópicos relacionados con el alivio de huracanes en Puerto Rico.


Alfred “Butch” Lee lideró el camino para las futuras generaciones como el primer jugador hispano en la NBA. En la universidad de la Universidad de Marquette, Lee comenzó junto al actual entrenador y asistente de los Cavaliers, Jim Boylan. Marquette ganó el campeonato nacional de 1977 y Lee fue nombrado el jugador más destacado de la Final Four.

Lee fue reclutado por los Atlanta Hawks con la décima selección y luego canjeó a los Cavaliers donde jugó la temporada 1978-79 antes de ganar un campeonato de la NBA con los Lakers en 1980 con la leyenda de los Cavaliers Jim Chones.


Lee vive en San Juan, Puerto Rico, donde dirige una compañía de carteles y The Butch Lee Point Guard Academy. Lee ha sido esencial para ayudar con el esfuerzo de socorro del huracán María en Puerto Rico al iniciar campañas, que han recaudado dinero para alimentos, agua, generadores y otros equipos necesarios.

Los Cavs tendrán artículos dedicados a la noche latina y Los Cavs en venta en el Cavaliers Shop donde el 50% de las ganancias serán donadas a Puerto Rico