Real Madrid avanza a 4tos de final

Por Hevan Vélez (FútCast PR)

Hoy arracamos los partidos de vuelta de la Champions League y muy poco cambió comparado con los resultados de la ida.

Comenzamos con el Real Madrid-PSG, el
equipo parisino estaba en busca de remontar el 3-1 sufrido en el partido de ida en el Bernabeú, pero sin su figura, Neymar Jr. quién fue baja por lesión la tarea lucía difícil, la primera mitad acabaría 0-0, y en la segunda mitad, Cristiano Ronaldo anotó el gol que hacía casi imposible la eliminatoria y obligaba al París a al menos anotar tres goles. Al 66” sería expulsado Verratti y luego en el 71′ Cavani descontó y esto reducía a 2 los goles que necesitaba el PSG y empataba el partido. Al 80′ llegaría un gol de Casemiro que sentenciaría la eliminatoria y el partido y efectivamente, el Real Madrid se lleva la victoria 2-1 y avanza a 4tos de final, ¿Qué sucederá con Emery?


El segundo partido de hoy lo jugarían el Liverpool y Porto, no hay mucho que agregar, el Liverpool había rematado la eliminatoria en aquella apabullante victoria en el partido de ida que prácticamente los tenían dentro de 4tos, los de Klopp consiguieron oficialmente su pase a 4tos con el resultado del partido de hoy que fue un 0-0.

Para cerrar la semana, mañana tenemos a la Juve vs Tottenham un partido que será bastante interesante y aguerrido, y de igual forma tendremos al Mánchester City vs Basel que ya es una eliminatoria casi sentenciada.


La próxima semana tenemos al Barça-Chelsea, Bayern-Besiktas, Shaktar-Roma y Mánchester United-Sevilla.

El mismo viernes de la próxima semana se llevará a cabo el sorteo de los 4tos de final y me parece que estos podrán darnos una idea de quiénes son candidatos al título.