La Juve derrota al Tottenham y clasifica a 4tos

Por Hevan Vélez (FutCast)

La semana de partidos de la UEFA Champions League culminó de una manera bastante emocionante, siendo uno de los partidos que se jugó hoy uno que definitivamente no fue apto para cardíacos.


Tottenham vs Juventus- Uno de los cruces más interesantes de estos 8vos de final no decepcionó. Luego del partidazo de ida que quedó empate por marcador de 2-2, La eliminatoria se decidiría en Wembley y vaya juego que fue. El Tottenham abría el marcador al 39′ con un gol de Son, para así irse al descanso con la ventaja y de momento, clasificados a los 4tos de final, pero el partido se complicó cuando la Juve empató al 64′ con un gol de Higuaín, que aún mantenían con vida a los Spurs, ya que de momento pasaban a 4tos por goles de visitante pero Paulo Dybala viraba la tortilla y anotaba al 67′ el gol de la remontada y que tenía a la Juve ahora a la cabeza, el partido continuó reñido y al minuto 90′ el Tottenham tuvo el chance de mandar el partido de cabeza pero el remate de Harry Kane chocó con el poste y la Juventus de Turín se llevó la victoria y el pase a la próxima ronda.


Manchester City vs Basel- Luego de haber apabullado en la ida el Manchester City al equipo de Suiza, ya prácticamente el equipo de Guardiola estaba dentro de los 4tos de final, de todos modos el Basel se despidió de la competencia ganando este partido 2-1 con goles del Elyounoussi al 17′ y Lang al 71′, por parte del City, anotó Gabriel Jesús al 8′.