Facebook trasmitirá juegos de MLB

Por Eddie Delgado (TAB)

En un movida nunca antes vista la compañía Facebook acaba de ganar por medio de subasta la transmisión de al menos 25 partidos de Grandes Ligas esta temporada. Es la primera vez en la historia del deporte en En un movida nunca antes vista la compañía Facebook acaba de ganar por medio de subasta la transmisión de al menos 25 partidos de Grandes Ligas esta temporada.


Es la primera vez en la historia del deporte en general que una red social como Facebook tendrá a cargo la transmisión en vivo de partidos de MLB. Las transmisiones serán mayormente los miércoles, comenzando el próximo 4 de abril en un partido entre los New York Mets y Philadelphia Phillies. Como ves esta movida? Crees que es la movida para el futuro? Tira al Blanco!general que una red social como Facebook tendrá a cargo la transmisión en vivo de partidos de MLB.


Las transmisiones serán mayormente los miércoles, comenzando el próximo 4 de abril en un partido entre los New York Mets y Philadelphia Phillies. Como ves esta movida? Crees que es la movida para el futuro? Tira al Blanco!