El United se lleva el clásico de Inglaterra

Por Hevan Vélez (FútCast)

Como todas las semanas, tuvimos acción en las ligas top de Europa, en ellas partidos muy interesantes como el jugado hoy sábado, “el clásico de Inglaterra”, entre el Mánchester United y Liverpool, En la Bundesliga el Bayern destrozó al Hamburgo y el Real Madrid superó con dificultad al Eibar entre otros encuentros más…


Premier League (partidos notables)

Manchester United vs Liverpool- El Liverpool aparecía en este partido luego de su clasificación a cuartos de final en la Champions y en una versión mejorada de este equipo comparado con años anteriores y que se presenta como una carta más sólida pero esto no aplicó en este partido, el United dominó el partido a plenitud y hasta el gol del
Liverpool lo marcaron ellos mismos (Autogol de Eric Bailly al 66′), dos goles de Marcus Rashford, uno al 14′ y otro al 34′ sellaron la victoria de los “Diablos Rojos”.

Chelsea 2-1 Crystal Palace

Los primeros puestos de la tabla general de la Premier se encuentra así hoy sábado:

1.Man. City 78 pts
2.Man. United 65 pts
3.Liverpool 60 pts
4.Tottenham 58 pts
5.Chelsea 53 pts
6.Arsenal 45 pts

Liga Santander (notables)

Real Madrid vs Eibar- en un partido bastante sufrido, el Madrid consiguió derrotar al Eibar 2-1, luego de que el equipo merengue abriera el marcador con un gol de CR7 al 34′, que luego se empataría el partido con un gol de Ramis al 50′. Cristiano sacaría su clutch y anotaría el gol del gane para el Madrid al 84′.


Valencia vs Sevilla- Dos goles de Rodrigo provocaron la derrota del Sevilla y con esto el Valencia estar consolidado en la 4ta posición de la Liga Santander lo que llevaría al equipo ché a jugar play-offs de Champions en Agosto para clasificar a la competencia.

Barcelona vs Málaga- El Barcelona jugó hoy contra el Málaga sin Lionel Messi quién se ausentó por el nacimiento de su 3er hijo Ciro, El Barcelona superó con facilidad 2-0 a este equipo con goles de Súarez y Coutinho a espera de jugar en la semana la vuelta de la Champions ante el Chelsea.


Primeros puestos de la Liga Santander hasta hoy sábado:

1.Barcelona- 69 pts
2.Atlético de Madrid- 61 pts
3.Real Madrid- 57 pts
4.Valencia- 56 pts
5.Sevilla-45 pts
6.Girona-43 pts

Serie A (notables)

La Serie A hoy solo tuvo 2 partidos siendo mañana donde se jugarán la mayoría de esta incluyendo a la Fiorentina, quiénes regresan luego del fallecimiento de su capitán Davide Astori. La Juventus jugará también mañana ante el Udinese en un interesante partido.


Tabla de posiciones hasta la fecha:
1.Napoli 69 pts
2.Juventus 68 pts
3.Roma 56 pts
4.Lazio 52 pts
5.Inter Milán 51 pts
6.Sampdoria 44 pts

Bundesliga
El highlight del día en la Bundesliga fue la apabullante victoria del Bayern de Múnich ante el Hamburgo vía paliza 6-0 con un Hat-Trick de Lewandowski, doblete de Ribéry, y una diana de Robben.

Tabla de Posiciones:
1.Bayern Múnich-66 pts
2.Schalke- 46 pts
3.Leverkusen- 44 pts
4.Dortmund- 42 pts
5.Eintracht- 42 pts
6.Leipzig- 39 pts

Mañana domingo se jugarán más partidos importantes en estas ligas y en la semana tendremos los partidos de vuelta restantes de la UEFA Champions League.