El Barça vence al Chelsea y avanza a 4tos de final

Por Hevan Vélez (FutCast)
Hoy finalmente culminaron los 8vos de final de la UEFA Champions League y solo estamos a espera del sorteo de 4tos que se llevará a cabo este viernes y como he dicho anteriormente este sorteo de 4tos puede darnos una idea de quiénes son favoritos a ganar el torneo.

Ayer vieron acción la Roma vs Shaktar y el United contra el Sevilla y esto sucedió:


Roma-Shaktar, Edin Džeko anotó el único gol del partido y con esta victoria la Roma se clasificó a los 4tos de final por goles de visitante, bastante predecible que la Roma pasara pero no esperaba que se les hiciera tan complicado.

Mánchester United vs Sevilla- El Sevilla venció 2-1 al United con dos goles de Ben Yedder y lo cierto es que este Man U frustra, para el plantel que tienen y el dinero invertido realmente están dando malísimos resultados, una pena que este equipo tan legendario haya caído en esto, un plantel que tiene para dar mucho más pero no han sabido explotar su potencial.

Barcelona vs Chelsea- Con doblete de Messi y uno de Dembelé, el Barcelona goleó al Chelsea y selló su pase a los 4tos de final, para mi un resultado un tanto sorpresivo por lo reñido que fue el partido de ida, una vez más se ve la superioridad de los equipos españoles en Europa y especialmente la superioridad ante equipos ingleses.

Bayern vs Besiktas- El Bayern que ya tenía sentenciada esta eliminatoria, remató la misma venciendo 3-1 al equipo turco con goles de Thiago, Wagner y un autogol del Besiktas.

Como dije más arriba, estamos en espera de los resultados del sorteo del viernes y aquí es donde se cierra completamente la competencia y podemos de cierta forma pensar en candidatos a llevarse el trofeo.