Presentan cargos contra Michael Bennet de los Eagles

Por Heriberto Fernández (TAB)

El jugador defensivo de los Philadelphia Eagles, Michael Bennett, fue acusado hoy en el Condado de Harris, en Texas, por alegadamente lesionar a una persona mayor de 65 años. Los hechos se remontan al Super Bowl LI, celebrado en Houston.


Bennett estaba en Houston, ciudad principal del Condado de Harris, como espectador del Super Bowl. Al final, se dirigió hacia el campo de juego para celebrar con su hermano, jugador de los New England Patriots. Al llegar al campo, empleados del estadio NRG, incluyendo una mujer parapléjica parte del staff, le pidieron que entrara al campo por otro lado. Es entonces que Bennett se sobre puso a los presentes, para entrar al campo, y le causo las heridas a la anciana parapléjica.


Una orden de arresto fue expedida para el jugador, y el equipo legal del mismo se encuentra negociando con las autoridades en Houston. Bennett puede enfrentar hasta una década en cárcel y multas llegando a los $10,000.

El jefe de la policía de Houston, el cubano Art Acevedo, tuvo fuertes palabras para Bennett. Dijo: “El esta moral mente corrompido, pues forzó puertas cerradas, y empujo a personal de seguridad en el estadio.”


Los Eagle dejaron saber a través de un comunicado de prensa que están al tanto de los sucesos, y que no tendrán mas comentarios por el momento.