Reanuda la acción a las ligas europeas

Por Hevan Vélez (FutCast)

Luego del “break” de fechas FIFA que hubo, los jugadores regresaron de sus selecciones a sus clubes para continuar con la acción en sus respectivas ligas. La Premier League, la Serie A, Liga Santander, La liga de Francia y la Bundesliga vieron acción, siendo esta última la que nos ofreció un curioso partido el cual fue Bayern Münich vs Borussia Dortmund, una de las mayores rivalidades de esta liga.


En la Premier, los partidos más notables de hoy fueron el del Liverpool, quien venció al Crystal Palace, Con goles de Sadio Mané y Salah, el equipo red remontó el partido que había comenzado con el Palace arriba 1-0 con un gol desde el manchón penal. Por otra parte el Manchester United venció 2-0 al Burnley con goles de Lukaku y Alexis Sánchez, además el Manchester City derrotó 3-1 al Everton con goles de Gabriel Jesús, Sterling y Sané.

En La Liga El Real Madrid se llevó la victoria ante las Palmas 3-0 con 2 goles de Bale y uno de Benzemá. El Barcelona sufrió bastante ante el Sevilla,remontó un 2-0 y logró conseguir un empate 2-2, recuerden que estos dos juegan la final de la Copa del Rey el 21 de Abril por lo cual este partido se puede decir que es un calentamiento para la final de Copa, y con las sensaciones de este partido,cuidado que el Sevilla no de la sorpresa el 21.

En la Serie A, el clásico del fútbol italiano entre el AC Milán y la Juve dió a lugar siendo este partido el plato fuerte del día de hoy, La Juve abrió el marcador con un gol de Paulo Dybala y el Milán descontando con un gol del ex-Juve Leonardo Bonucci, la Juventus sellaría su victoria con gol de Juan Cuadrado al 79′ y Sami Khedira al 87′.

El Bayern Münich humilló al Dortmund en lo que se puede llamar el clásico de la Bundesliga, aplastando 6-0 al Dortmund con un triplete de Lewandowski y goles solitarios de James Rodríguez, Thomas Müller y Franck Ribéry.