La era de Zlatan ha llegado a la MLS

Por Hevan Vélez (FutCastPR)

La llegada de Zlatan a la MLS se venía anticipando desde hace años, pero específicamente en este último año fue donde creció el rumor hasta que finalmente se convirtió en un hecho la semana pasada.

Es una realidad que a Zlatan todavía le queda fútbol a sus 36 años. En el artículo que escribí de su movida al L.A Galaxy, señalé que Zlatan iba a causar un impacto en la MLS y que le iba a devolver la magia al L.A Galaxy, y solo tardó 6 minutos en hacerlo.


Zlatan debutó en el nuevo “clásico de Los Ángeles” entre el L.A Galaxy y el recién llegado a la liga, L.A.F.C entrando de cambio al minuto 71′ del partido y solo tardando 6 minutos en anotar su primer gol con este equipo y ¡vaya gol!, anotó un gol de volea desde 40 metros de distancia (un poco más adelante de mitad de cancha) que empató el partido 3-3 luego de haber estado abajo el Galaxy 3-0.

Zlatan selló su debut de ensueño con el L.A Galaxy nada más ni nada menos que anotando el gol del gane al 90′ y terminando el partido 4-3.

Zlatan estremeció al mundo del fútbol con esa actuación y ese golazo de 40 metros, cubrió los titulares de todos los programas de deportes, y generó reacciones de toda la comunidad futbolística. Es sumamente increíble lo que este jugador es capaz de hacer a su edad y es que se deja ver que le quedan varios años dentro de este hermoso deporte.


Este jugador tiene mucho que ofrecerle a esta liga y lo cierto del caso es que no será la única vez que veremos a “Ibra” protagonizando estas jugadas.