Cristiano hunde a la Juventus

Por Hevan Vélez (FutCast)La Champions League reanudó hoy con dos partidos que corresponden a la ida de los cuartos de final, se enfrentaron el Real Madrid contra la Juventus y Bayern vs Sevilla.


Bayern vs Sevilla- El Sevilló comenzó dando la sorpresa con un gol de Sarabia al 32′, pero la alegría duró poco ya que Jesús Navas anotó en propia puerta empatando el partido, el Bayern luego anotaría el gol que les daría la victoria de parte de Thiago Alcántara al 68′. Mis respetos al Sevilla que le hizo partido a un Bayern que no es un equipo fácil y ojo, todavía tienen posibilidades de remontar en la vuelta, en este deporte todo puede suceder.


Bueno, vamos con el partido que se robó el show y no por lo competitivo que fue, más bien por el dominio que mostró un solo jugador en el partido, el Real Madrid venció 3-0 a la Juventus con doblete y asistencia de CR7 y un gol de Marcelo al 74′ que sentenciaba el partido y quién sabe si hasta la eliminatoria.


Hablemos de la actuación de Cristiano Ronaldo, abrió el marcador al minuto 3′ y luego al 64′ anotó uno de los mejores goles en su carrera y en la historia de esta competición, un centro en el área que CR7 convirtió con una chilena, paralizó al mundo entero con semejante golazo y luego de tantos intentos de anotar de chilena, no pudo haber llegado en mejor momento su primera anotación de esta forma.


Con los goles de hoy ya suman 10 partidos consecutivos del portugués anotando en esta competición algo sin precedentes en esta Champions League, agregando que hasta el partido de hoy data 9 goles en 10 tiros a puerta contra Buffon, unos números impresionantes y que hacen lucir a Buffon como un arquero del montón vs este jugador, me atrevo a decir a ciegas que Cristiano es hasta la fecha de hoy, el mejor jugador en la historia de la UEFA Champions League, ¡vaya fenómeno!