Barça y Liverpool con un pie dentro de las Semifinales

Por Hevan Vélez (FutCast)

Barcelona vs Roma y Liverpool vs Manchester City fueron los partidos restantes por disputarse de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, sorpresivamente los marcadores de estos partidos han sido abiertos y podemos decir que estos equipos, tienen un pie dentro de las semis (exceptuando el del Bayern Sevilla).


FC Barcelona 4-1 Roma- Tenemos que estar claros en que el Barcelona se llevó el rival más “fácil” en esta fase y no me sorprende el dominio del equipo, con dos autogoles de la Roma (De Rossi 38′ y Manolas 55′) sumando un gol solitario de Piqué y de Súarez y uno de Edin Džeko por parte de la Roma, el Barcelona venció 4-1 y tiene una muy alta probabilidad de pasar a Semis.

Liverpool 3-0 Manchester City- Debo admitir que este ha sido un resultado sumamente sorpresivo para mí, es cierto que yo tenía como favorito al Liverpool en ese enfrentamiento pero no pensé que fueran a dominar de tal manera al City, un equipo que estaba teniendo una temporada maravillosa de la mano de Pep Guardiola. El Liverpool anotó 3 goles en la primera mitad ( en un lapso de 19 minutos) Salah al 12′ luego Oxlade-Chamberlain al 20′ y Sadio Mané al 31′, impresionante por demás lo del Liverpool que ha venido de menos a más y con un Mohammed Salah que está on fire y tiene el fútbol a sus pies. Me intriga pensar de qué manera acabará la participación del Liverpool en esta competición.

Los partidos de vuelta serán jugados:
Roma vs Barcelona-Martes 10 de Abril
Manchester City vs Liverpool- Martes 10 de Abril
Real Madrid vs Juventus- Miércoles 11 de Abril
Sevilla vs Bayern- Miércoles 11 de Abril