Sin ganador el derby madrileño

Por Hevan Vélez (FutCastPR)

Atlético de Madrid y el Real Madrid jugaban hoy una de las mayores rivalidades en el fútbol español. El Atlético de Madrid en caso de obtener derrota dejaba al Barcelona prácticamente con el título de Liga gano y con el Real Madrid a un punto del segundo lugar y con obligación de ganar porque tiene al Valencia en el 4to lugar pisándole los talones.


La primera mitad acabaría empatada a 0, algo muy poco común en estos enfrentamientos. En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo abriría el marcador para el equipo merengue al 53′ y con este gol CR7 marca 20 en los últimos 10 partidos, una cifra impresionante, y un jugador que ha revertido la “mala” temporada que llevaba.

Apenas cuatro minutos despúes del gol del Madrid, aparecería Antoine Griezmann y empataría el partido con una peculiar celebración emulando al popular videojuego “Fortnite”.


El enfrentamiento finalizaría empatado a 1, el Real Madrid se ubicaba en el 3er lugar con 64 puntos en 31 partidos el Valencia con 63 puntos en 30 partidos pero luego de la victoria de hoy del Valencia ante el Espanyol, el equipo ché subió al 3er lugar de la tabla.