Fernando Torres anuncia su salida del Atlético

Por Hevan Velez (FútCast)

El Delantero del Atlético de Madrid y campeón del Mundo con España,Fernando Torres, anunció que saldrá del Atlético de Madrid a final de la temporada, algo que se venía rumorando desde hace mucho tiempo y que cada vez agarraba más fuerzas con la llegada de nuevos delanteros al club.


Fernando Torres terminaría su segunda etapa con el Atleti con 34 goles en 142 hasta el día de hoy. En total, Fernando registra *hasta el día de hoy* 125 goles en 386 partidos y sólo ha podido ganar con el Atleti el título de la segunda división española en el año 2002, sus mejores momentos como jugador de fútbol los vivió en el Liverpool, pero el Atlético de Madrid era el club de sus amores y como expresó el jugador en su anuncio de despedida hoy “Uno puede tener muchas casas pero solo se tiene un hogar”.


“Me he sentido en la obligación de decirle a la afición” admitió Fernando, “Me han dado tanto cariño, me han seguido tanto me han disfrutado tanto, me han sufrido tanto conmigo que me he sentido en la necesidad de decirles” agregó.

Torres aún no tiene decidido a qué lugar irá, se han rumorado clubes como el Valencia y hasta un posible regreso a la Premier League pero lo cierto es que no hay ningún rumor fuerte hasta el momento. Mi pensar es que Fernando debería pasar los últimos años de su carrera en un lugar donde pueda ser valorado y al mismo tiempo pueda hacer su trabajo, anotar goles. Y basado en esto digo que Fernando debería irse a la MLS, le van a pagar bien, sería pilar de un equipo y anotaría goles, quién sabe si puede reavivar su carrera como hizo su compatriota,David Villa.


El poco tiempo que le queda en el equipo rojiblanco tiene oportunidad de ganar un trofeo y ese es el de la Europa League, sería la despedida perfecta para El Niño.