Daddy Yankee y Carlos Beltrán dirán presente en San Juan

Por Heriberto Fernández (TAB)

El ex pelotero de Grandes Ligas, Carlos Beltrán y el cantante de música urbana, Daddy Yankee, dirán presente en Serie de Puerto Rico, cuando los Cleveland Indians y los Minnesota Twins se enfrenten en San Juan, PR la semana que viene, varias personalidades de la cultura y el béisbol boricua dirán presentes. también.
El 17 de abril, Carlos Beltrán hará el primer lanzamiento en el primero de los dos partidos a jugarse en el Hiram Bithorn. Bernie Williams interpretará el himno de los Estados Unidos, mientras que Pedrito Guzman el de Puerto Rico.

Para el segundo juego, el 18 de abril, Daddy Yankee hará el primer lanzamiento y Pedro Capó cantará “La Borinqueña”. Además de los dos partidos, habrá una serie de eventos benéficos, como visitas a escuelas por parte de los jugadores y la presentación de proyectos diseñados para el beneficio de la isla. Eddie Rosario, jardinero de los Twins, dijo: “Me siento feliz de traerle alegría al pueblo de Puerto Rico”.

Francisco Lindor, campo corto de los Indians añadió: “Llevo esperando esta serie por mucho tiempo. Jugar en Puerto Rico es un sueño hecho realidad.” Los dos juegos entre los Twins e Indians serán los primeros partidos de MLB oficiales en la isla desde el 2010. Otro boricua que juega con los Twins lo es el lanzador José Berrios. Por los Indians, también cuentan con Roberto Pérez.