Choque de invicto este jueves en el softbol

El torneo de softbol femenino tendrá este jueves choque de novenas invictas entre las tricampeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) y las Tigresas de la Universidad Interamericana a la 1:00 de la tarde en el recinto interamericano de Ponce, en la continuación de los deportes que la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) finalizará en el mayo.

También se jugará un partido donde las Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón debe de ganar para optar para su clasificación a la postemporada. Este encuentro será frente al tercer mejor equipo de la Liga, las Juanas del Colegio de Mayagüez a la 1:00 de l tarde en el recinto colegial.

La contienda entre las 11 universidades está de la siguiente manera: las Cocodrilas de la UMET y las Tigresas de la Interamericana con 8-0, las Juanas del Colegio de Mayagüez juegan para 7-1, las Pitirres de la Universidad del Este guerrean con mejorado récord de 6-3.


En la quinta posición las Taínas de la Universidad el Turabo (5-4), seguidas de las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras que finalizaron la temporada con 5-5, la UPR de Bayamón juega para 4-5. Del octavo lugar al undécimo están las Búhas de la UPR de Humacao (4-6), las Pioneras de la Católica (2-7), las Lobas de la UPR de Arecibo (1-9) y las Jaguares de la UPR de Carolina no probaron la victoria cerrando con 0-10.