Klay y Warriors negociando una extensión

Klay Thompson y Los Warriors ya se encuentran negociando una extensión de contrato por 5 temporadas. Thompson sería agente libre luego de la próxima temporada. Muchos pensaban que luego de las renovaciones de Curry y Durant volver a retener a Klay sería difícil. Pero el jugador se siente a gusto y en casa en la Bahía.

“Fui parte de la construcción de esta cultura. No dejaría atrás todo lo que trabajé porque yo fui uno de los pioneros de esto. Soy uno de los jugadores más veteranos de aquí además de Steph (Curry)”, indicó. “Solo porque no soy el rostro de la franquicia no significa que no se me reconozca. Los verdaderos aficionados, la gente de la organización y mis compañeros de la liga ven el trabajo que he realizado y se dan cuenta de que he sido un gran componente del éxito aquí durante los últimos cinco, seis o siete años, así que tengo una identidad aquí”, añadió Thompson para acabar con un contundente:
“Sería difícil imaginarme en otro sitio”.


Los números de Klay Thompson esta temporada han sido los peores de las últimas cuatro, pero sigue siendo una pieza fundamental con 20 puntos (44% en triples, su mejor registro), 3,8 rebotes, 2,5 asistencias y una notable aportación en defensa.
Por tanto en la familia del escolta consideran que es más feliz ganando partidos que anotando 25 puntos en algún otro equipo, pero quedándose fuera de los ‘playoffs