El Orlando Magic sigue en búsqueda de su nuevo dirigente

Por Eddie Delgado (TAB)

Según trasciende en varios reportes los Orlando Magic, han entrevistado a varias personas como
posibles candidatos para la posición de Dirigente.

1. Jerry Stackhouse- Ex jugador de la NBA; actualmente es dirigente de los Raptors 905 de la G-League donde este año llegó campeón. Su trabajo ha sido reconocido por muchos y sus resultados se ven reflejados en Fred VanVleet(jugador de los Raptors) quien pasó por sus manos y hoy es pieza clave de Toronto.

2. Nick Nurse- Asistente de los Toronto Raptors y quien se dice es el responsable de la ofensiva de Toronto quien llevó a los Raptors a tener 3 temporadas seguidas con más de 50 victorias.

3. David Vanterpool- Ex jugador y asistente de los Portland Trail Blazers. Ha tenido ha su cargo el desarrollo de los jugadores jóvenes de la Franquicia que incluyen a Mo Harklees, Shabazz Napier etc.

4. Ime Udoka- Ex Jugador y asistente de Greg Popovich desde el año 2012. Tiene una visión parecida a la de Popovich, pero más orientada al baloncesto europeo.

5. Ettore Messina- Italiano, actual asistente de los San Antonio Spurs. Un coach de mucho renombre en el básquet europeo 4 veces ganador de Euroliga y galardonado como 1 de los 50 coaches que más han contribuido al básquet en Europa. Igualmente estuvo al mando de los Spurs durante los Playoffs y logró la única victoria de los Spurs en su serie con los Warriors.

PD: No podemos dejar fuera de esta lista a Dwayne Casey el ex dirigente de Los Raptors quien tiene muy buena relación con la gerencia de los Magic quienes anterior a los Magic estuvieron en Toronto.

Cómo se puede ver la NBA se está dirigiendo a un paso de batón en los que a los dirigentes se refiere.

Como ves a la NBA en ese aspecto? Ves a los equipos en buenas manos con estos coaches jóvenes? Tira al Blanco!